Adiós a la caída del cabello

Unir conocimientos para multiplicar resultados. Ayurlab combina lo mejor de las sabidurías oriental y occidental

Tu bienestar

Mejora tu salud y cabello

Ayurlab combina lo mejor de las sabidurías oriental y occidental con Amla, plantas naturales y multivitaminas para adultos

Fortalece el
sistema inmune

Incrementa la resistencia del sistema respiratorio

Estimula las defensas del organismo

Efecto
antioxidante

Incrementa la fuerza y densidad del cabello con Amla y biotina

  • Regula el crecimiento del cabello
  • Contribuye al mantenimiento del cabello y uñas
  • Apto para veganos

Lo que opinan de Ayurlab

La foto superior es de Junio de 2022, cuando ya se había iniciado el tratamiento integrativo y se observan las cejas en proceso de recuperación. La foto inferior es de cuatro meses después, cuando ya llevaba algo más de un mes suplementando con Hair Force cápsulas.

Carlos – Hair Force Cápsulas

Immunity es un producto maravilloso que contiene amla. Excelente para la piel y para proteger el sistema inmunológico. Está lleno de antioxidantes, como por ejemplo: Selenio, Vitamina E. Estoy super contenta y seguiré tomándolo.

Claudia – Immunity

Con la llegada del otoño tenía la sensación de que mi pelo tenía más volumen, se ensuciaba con mayor facilidad y me empezaba a caer durante el día. Por prevención y cuidado me compré el pack de anticaída y solo puedo decir que ahora es mi solución de confianza.

Eva Aranda – Pack Anticaída

Estaba acostumbrada a que los cambios emocionales y del tiempo me bajasen las defensas y ahora que conozco Ayurlab Immunity ya no tengo de qué preocuparme.

Erika Michi – Immunity

Lo que nos define

Valores

FAQs

Ayurlab es una compañía con un enfoque innovador y amplio del bienestar que se dedica a desarrollar suplementos naturales. En Ayurlab nos quedamos con lo mejor de la medicina tradicional india (Ayurveda) y la biomedicina occidental para cuidar de tu cuerpo y de tu mente con combinaciones de ingredientes que se potencian mutuamente, aportando efectos beneficiosos para tu salud.

Los productos Ayurlab están constituidos por ingredientes naturales de primera calidad, por lo que su fecha de caducidad llega hasta los 3 años. Los buenos ingredientes dan lugar a buenos productos.

En un lugar fresco y seco, protegidos de la luz solar.

Nuestros productos se han diseñado a partir de ingredientes naturales para evitar cualquier interacción con los medicamentos que pueda tomar. En cualquier caso, consulte a un profesional sanitario para mayor seguridad.

Sí, las dosis de los diferentes ingredientes están dentro de los rangos autorizados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

La cuidada selección de ingredientes en nuestros productos, así como la cantidad de cada uno de ellos en los mismos, son perfectamente seguros para menores y personas mayores.

En Ayurlab estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que todos los extractos de plantas proceden de cultivo orgánico en su país o región de origen.

Efectivamente, los productos Ayurlab no contienen ningún ingrediente de origen animal, siendo totalmente aptos para veganos.

Garantizamos que nuestros productos están completamente libres de gluten, por lo que resultan totalmente seguros para las personas celíacas.